viernes, 28 de abril de 2017

¿Me guata escribir?

Me gusta mucho escribir, porque es una manera en la que te desenvuelves y dices todo lo que piensas de una manera en que todos puedan entender tu punto de vista de algún tema, a mi me gusta mas escribir como opiniones de algún tema en especial o de alguna polémica o de alguna historia nueva.

Aveces me desahogo escribiendo no siempre de mala manera pero es una forma en como me tranquiliza alguna situación por ejemplo algún problema que tuve en el día o así, al momento de escribirlo como que libero ese sentimiento que me causo ese problema, o al momento de hacer una carta para algún ser querido me gusta mucho expresar lo que siento y que la otra persona sepa lo que pienso.

Para poder escribir de algún tema o polémica tengo que despejarme de todo, investigar de ese problema para poder saber mas y dominar mas y así poder dasr una buena opinión de lo que se esta hablando y de lo que estoy pensando; en muchas veces ya no se ni que escribir pero siempre busco la manera en dar mas de mi en ese escrito en no terminar sin haber terminado realmente.

Creo que el escribir me ayuda a no ser una persona cerrada a poder desenvolverme y ser quien soy, expresarme como deseo, sinceramente esto no me ayuda a tener menos pena al hablar enfrente de las personas pero es una manera de relajarme y olvidarme de todo.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog en general.Loreley.
    Es Me gusta (en la pregunta).A veces (separado).Algunos acentos.(más de cantidad),está (de permanecer) mí (pronombre personal) sé (saber)

    ResponderBorrar